miércoles, 7 de octubre de 2015

sales de Valencia en Taxi a ver concierto en Barcelona.......

Bueno, bueno y bueno, genial !!! todo puede pasar dedicandote al taxi, que no te llaman de repente y te dicen que tiene entradas para un concierto y que tienen que estar en  Barcelona pero que ya, pues eso esta mas que hecho, jaja, pensaban que era imposible, el viaje fue de lo mas emocionante, llegaremos..., no me lo puedo creer que nos este pasando esto...., que de repente una par de amigos no puedan ir y en cero coma decidas que tu si puedes utilizar esas entradas, y gestionar en menos de medio minuto la salida, y que ademas no te lo crees ni yendo de camino, hubieron hasta lagrimas de risa, de emocion, de nervios, el caso es que yo iba trabajando y al final me lo pase mas que pipa, me trasmitian todos sus nervios, entusiasmo, incertidumbre, nada mas y nada menos que un conciertazo de U2, sin ni siquiera pensar que iban a ir a ese concierto, me he sentido fenomenal, viendo como han disfrutado, ole que si, si quieres.... puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario