lunes, 5 de octubre de 2015

sabes que puedes utilizar taxi para pasar el puente de octubre en Valencia

Hola, os voy a comentar una cosa que por lo menos a mi me llama la atencion,  una curiosidad del taxi muy graciosa, este fin de semana cogimos 4 servicios de la salida de una boda, cerca de las 3 de la mañana en valencia, cuatro compañeros diferenctes cada uno con un taxi, lo gracioso como os comentaba fue que cada uno fue por un sitio diferente desde la palza de tetuan hasta el hotel turia, llegamos los 4 practicamente a la vez, lo curioso es que comentandolo con el cliente cuando nos dirigiamos hacia el hotel, ellos mismo dudaban de si sabria llegar al destino, al comentarles que curioso, ninguno de los cuatro hemos cogido el mismo camino, a la llegada todo quedo de risa, viendo que alli estabamos los 4 compañeros, con decimas de segundo de diferencia, jaja, esto es asi todos los dias, como en una ciudad no sumamente grande hay tantos caminos diferentes que te llevan al mismo sitio y ademas practicamente en el mismo tiempo, esto a mi personalmente me sucede a diario, cuando te diriges de cabeza a algun sitio que te dicen y conforme vas acercandote al destino te vienen a la mente mas cosas y vas cambiando de ruta sobre la marcha, imagino que en el sector a mis copis les pasara tres cuartos de lo mismo, muy muy en breve os segire contando cosas que a mi me parezcan curiosas, espero que a vosotros tambien os gusten
saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario